89 Bitmura Syagiki
  • Inicio
  • General
  • Salud
  • Estética
  • Hogar
  • Marketing

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD, COOKIES

Publicidad: ¿cómo mantener la audiencia?

Marketing Jul 06, 2020

Los medios de comunicación social se están convirtiendo rápidamente en todo sobre las imágenes, especialmente Instagram. Tener una imagen impresionante o un video divertido es súper importante, ¡pero no te olvides de las palabras! Las imágenes son la forma de atraer a tu audiencia, pero los subtítulos cautivadores son la forma de atraparlos.

Es tentador quedarse dentro de la caja y mantener la copia a salvo, pero no conseguirás tanto compromiso. Inténtelo, publique una imagen genial en Instagram con una copia normal y corriente y vuelva a intentarlo después de utilizar nuestros prácticos consejos para crear subtítulos cautivadores, confíe en nosotros, conseguirá un compromiso mucho mejor. Así que, ¿cuáles son estos consejos de lujo de los que estamos hablando? Sigue leyendo…

¿Con quién hablas?

Conoce a tu público. Sé que predicamos sobre esto bastante a menudo, pero eso es porque en todas las comunicaciones es TAN importante saber con quién estás hablando. Conoce a tu público. Conoce a tu público primario, secundario y terciario y habla con ellos.

Diga ¿Qué?

No se trata sólo de lo que dices, sino de cómo lo dices. Sé conversacional. Probablemente te hablaríamos así si estuvieras sentado justo delante de nosotros. Cuando escribas los pies de foto de las redes sociales, imagina que alguien de tu público está sentado justo delante de ti. Dirías, «tenemos una venta en marcha». O dirías: «Tenemos un trato genial con los monopatines que te gustan».
Sí, definitivamente es lo último.

No tienes que hablar para siempre

Sólo porque tengas 2.000 caracteres, no significa que tengas que usarlos todos. Menos es casi siempre más, especialmente con Instagram. La gente se desplaza a través de los feeds muy rápidamente, no quieren tener que hacer clic en «leer más» si las primeras palabras no son lo suficientemente interesantes. Si estás promocionando un evento, seguro que necesitas 200 caracteres o más. Si sólo tienes una foto genial que dice casi todo lo que necesitas, ¡sólo tienes que ponerle algunos emoticonos! (¡Sí, los emoticonos también son subtítulos! Pero recuerda que no todos los dispositivos leen los emoticonos de la misma manera, así que trata de limitar el uso de los súper ahí fuera)

Colocación

Ponga las cosas realmente importantes al principio. ¿Qué es lo que más le va a importar a tu público? Ponlo primero, la mayoría de la gente no lee todo el pie de foto, al menos obtienen la información más importante. Es decir, la hora y la fecha de su evento y por qué deberían venir.

Hashtags y menciones

Los hashtags son un tema muy delicado. Con Instagram y Twitter, los hashtags son primordiales. Pero no tires un millón y un hashtags en todo el asunto, realmente hace difícil su lectura. Con Twitter, pon un hashtag o dos al final. Con Instagram, puedes usar más hashtags que twitter y con Facebook, menos es más. Si estás hablando de alguien en tu post, ¡lanza un poco de amor a su manera y menciónalo!

Llamadas a la acción

¿Recuerdas nuestro post de la otra semana sobre los llamados a la acción? Tu pie de foto en los medios sociales es el lugar para hacerlo. Dile a la gente lo que deben hacer con la información que les acabas de dar.

Dirigir el marketing de medios sociales puede parecer una tarea fácil, pero requiere mucho tiempo y energía para hacerlo realmente bien. Si sientes que necesitas ayuda, ¡llámanos! Podemos charlar sobre cómo la buena gente de Limón Publicidad te hará funcionar sin problemas.

Limón Publicidad 🍋 | Málaga

Calle Trinidad Grund, 4, Planta 5, Oficina 56, 29001 Málaga
Teléfono: 951 20 43 11
limonpublicidad.com

  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Publicidad
Artículos nuevos Artículos antiguos

Categorías

  • Estética
  • General
  • Hogar
  • Marketing
  • Motor
  • Salud

Entradas recientes

  • Fermacell
  • Los 10 mejores tamaños de anuncios de Google Ads que debe conocer para su sitio web
  • Renovando la casa
  • ¿Quieres un salón de diseño?
  • ¿Cómo busca la gente a las empresas locales?

Etiquetas

Abogados Angiología Arañas vasculares Belleza Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía vascular Depilación láser Diseño gráfico Diseño web Empresas Fisioterapia Lesiones Marcas Marketing de contenidos Marketing digital Marketing online Medicina estética Motor Mujer Odontología Ortodoncia Patentes Propiedad industrial Propiedad intelectual Publicidad Redes sociales Social media Tecnología Tratamientos estéticos Traumatología Varices
Nos preocupamos por tu privacidad
Nosotros almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, nosotros podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.
AJUSTES DE COOKIESACEPTO
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR