Diseño web: ¿tu landing es una basura?

¿Cuánto tiempo crees que tienes que convencer a alguien para que se quede en tu página web? Si has respondido en los minutos, te equivocas. ¿30 segundos? Equivocado. Tienes 10-15 segundos – como mucho. En esos diez segundos, tienes que comunicar tu valor como empresa y tu capacidad para satisfacer sus necesidades, deseos o anhelos. Tu página de aterrizaje es el espacio que tienes para comunicar toda esta información en segundos, así que más vale que sea buena.

No importa lo buena que sea su empresa o cuánto dinero gaste en publicidad de pago por clic; si su página de destino no está a la altura, su negocio va a sufrir. ¿Cómo se crea una página de destino en la que la gente quiera permanecer? Me alegro de que lo preguntes! Déjenos decirle los secretos de la agencia de publicidad Limón Publicidad

Estratega

Al igual que las operaciones de comunicación y marketing, si no has formulado una estrategia, ¿por qué te molestas? Sin un plan, tu página de destino nunca estará en la cima del juego, porque ni siquiera sabe en qué juego está. Como mínimo, debe tener una buena comprensión de su público principal y tener un conjunto claro de objetivos en mente.

Limpio y moderno

Su página de aterrizaje debe ser limpia, moderna y organizada. Una sobreabundancia de colores, demasiadas imágenes o cantidades impactantes de palabras van a apagar instantáneamente al visitante, enviándolo directamente a los brazos de espera (sitio web) de su competidor. Es tentador tratar de comunicar absolutamente todo acerca de su negocio en su página de aterrizaje, pero no lo haga. La gente no tiene el tiempo, la energía o el deseo de aprender todo sobre su negocio. Sólo quieren saber lo que usted puede hacer por ellos, por lo que es tan importante hacer una estrategia y saber quién es su principal público objetivo.

Limitar la navegación

¿Recuerdas hace dos segundos cuando dijimos que es tentador tirar todo, incluyendo el fregadero de la cocina, en tu página de aterrizaje? Sí, no lo hagas. Intenta limitar la cantidad de navegación que la gente tiene que hacer. Sé despiadado, quítate los botones que te sobran. Toma. Ellos. Llévatelos. ¿Alguna vez has ido a un restaurante con un menú gigante y te has visto abrumado por las opciones? Es así, con esteroides. La gente no quiere tantas opciones, sólo quieren las 4 mejores.

Titular y subtitular

Limpio y moderno significa que quieres usar el menor número de palabras posible para entender tu significado. La mejor manera de hacerlo es pensar como un periodista y encontrar un titular que sea lo suficientemente inteligente como para atraer y al mismo tiempo declarar su valor con menos de seis palabras. El subtítulo debe relacionar el titular y ampliarlo. Capta la atención de tu visitante y diles por qué deben quedarse en tu sitio web. El final.

Visuales

Tu cerebro procesa las imágenes decenas de miles de veces más rápido que las palabras. Hasta 80.000 veces más rápido. Locamente rápido. Para una página de aterrizaje, tu visual debe ser grande y llamativo. No tienes 14 buenas imágenes. Ten una insanamente buena o un video súper visualmente atractivo. Consejo profesional. La velocidad de Internet de todos no fue creada de la misma manera y depende bastante de cómo están accediendo a tu sitio web, asegúrate de que las imágenes y los videos tengan una gran resolución pero sean lo más pequeños que puedas hacerlos físicamente para asegurarte de que se carguen rápidamente. Recuerda, tienes 10-15 segundos para impresionarlos, si tu imagen tarda 20 segundos en cargarse, ya has perdido un cliente potencial.

Por supuesto, hay muchos más secretos en las páginas de aterrizaje. No podemos regalar todos los secretos comerciales de forma gratuita! Si necesitas ayuda con las conversiones y crees que tu sitio web es el lugar para empezar, ¡ven a chatear con la maejor agencia de diseño web! Podemos ayudar a que su página de destino (y su negocio) esté donde debe estar.

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