89 Bitmura Syagiki
  • Inicio
  • General
  • Salud
  • Estética
  • Hogar
  • Marketing

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD, COOKIES

La experiencia del usuario

Marketing Mar 30, 2021

Vivimos en un mundo en el que los clientes y su experiencia al interactuar con su empresa son cada vez más prioritarios. Por supuesto, los objetivos empresariales son siempre importantes, pero no puede olvidarse de lo que impulsa su negocio: los clientes que invierten en su producto o servicio. Puede ser difícil encontrar el equilibrio entre los objetivos empresariales y los objetivos de experiencia del usuario, pero en realidad, pueden ser iguales entre sí; y es importante entender la relación entre ambos. Con la colacboración de la Agencia Limón Publicidad, cubriremos cómo su estrategia de negocio está relacionada con la experiencia del usuario en torno a su producto/servicio, cómo crear una alineación y un plan estratégico, y cómo ejecutar un trabajo de calidad de una manera de bajo riesgo.

La experiencia del usuario se refiere a la interacción física y digital con sus productos/servicios: reservar una cita, utilizar su software de datos, usar su dispositivo de mano, jugar a su juego, etc. Sin embargo, aunque la UX se centra en la interacción física, es importante tener en cuenta que la experiencia determina la forma en que los clientes piensan y se relacionan con su marca.

Los usuarios suelen recordar más lo malo que lo bueno. Si han tenido una mala experiencia al intentar utilizar su sitio web, aplicación, panel de control, etc., lo recordarán y es posible que no vuelvan a utilizarlo. La mayoría de las empresas quieren obtener beneficios, pero si un cliente no invierte en su plataforma simplemente porque no puede navegar por ella y utilizarla de forma eficiente, probablemente no obtendrá los beneficios que esperaba. Los clientes son el motor de las empresas, por lo que siempre es importante tener en cuenta su experiencia.

La estrategia empresarial puede influir directamente en la UX de su producto/servicio. En realidad, los valores de su negocio deben emularse a través de su producto/servicio a su base de clientes. La idea clave aquí es averiguar cómo traducir los objetivos internos de su negocio en una experiencia intuitiva, sin esfuerzo y agradable para su cliente.

Por ejemplo, si uno de los objetivos de su empresa es atraer a un grupo demográfico de edad diferente, es probable que tenga que actualizar las imágenes, los mensajes y el contenido que está utilizando para describir su producto/servicio para que resuene y conecte con el nuevo grupo demográfico de edad al que se dirige.

Sabemos que la estrategia empresarial puede repercutir en la UX, pero la siguiente pregunta es cómo conectar los objetivos empresariales con la UX para crear una experiencia intuitiva, sin esfuerzo y agradable para los clientes, pero también para lograr las iniciativas empresariales clave.

  • Empresas
  • Marketing digital
  • Marketing online
Artículos nuevos Artículos antiguos

Categorías

  • Estética
  • General
  • Hogar
  • Marketing
  • Motor
  • Salud

Entradas recientes

  • Fermacell
  • Los 10 mejores tamaños de anuncios de Google Ads que debe conocer para su sitio web
  • Renovando la casa
  • ¿Quieres un salón de diseño?
  • ¿Cómo busca la gente a las empresas locales?

Etiquetas

Abogados Angiología Arañas vasculares Belleza Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía vascular Depilación láser Diseño gráfico Diseño web Empresas Fisioterapia Lesiones Marcas Marketing de contenidos Marketing digital Marketing online Medicina estética Motor Mujer Odontología Ortodoncia Patentes Propiedad industrial Propiedad intelectual Publicidad Redes sociales Social media Tecnología Tratamientos estéticos Traumatología Varices
Nos preocupamos por tu privacidad
Nosotros almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, nosotros podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.
AJUSTES DE COOKIESACEPTO
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR