F12berlinetta por poco resulta ser enorme gato en la bolsa

Vender mal un Ferrari F12berlinetta, es posible.

Importar exóticos pura sangre italianos a través de una subasta. Sólo hay que atreverse. Nuestro compañero @ se pone manos a la obra y consigue un Maserati de Suecia a través de una subasta. Pues sí. En este caso, todo salió bien. Aparte de algunos pequeños golpes, su GranTurismo con el acabado especial MC Stradale está absolutamente perfecto.

Las cosas fueron un poco diferentes para un francés. Compró un Ferrari F12 a través de la empresa holandesa Tuned Imports y las cosas no fueron del todo bien, a pesar de que el precio de compra superaba los 150.000 euros.

Papelera defectuosa (y mucha más miseria)

De hecho, el F12 tenía que estar en condiciones realmente óptimas y, por supuesto, ya se puede intuir un poco: no era el caso. El superdeportivo italiano estaba lejos de ser nuevo de fábrica. Había algunas cosas que molestaban. El sistema de refrigeración no funcionaba, el motor tenía algunos problemas y oh sí: la caja de cambios estaba defectuosa. Además, la pintura no estaba en las mejores condiciones.

Por supuesto, la historia también estaba equivocada. Al principio se suponía que era una importación de Alemania, pero al final no fue así. No, el coche vino de Kuwait.

En la mayoría de los casos, esto te deja solo. El flamante propietario de un Ferrari F12 quería deshacer la venta, pero el vendedor no quería saber nada. Los propietarios de Ferrari suelen tener dinero suficiente para contratar a un abogado y eso es exactamente lo que ocurrió.

Ferrari F12berlinetta recompra

Según el vendedor, todos los daños eran de DESPUÉS de la compra. Como sólo se habían recorrido 200 km con el F12, el juez no estuvo de acuerdo, para variar. Además, el vendedor sugirió que la transmisión también se podía arreglar por 10.000 dólares. Al juez tampoco le pareció un argumento válido. La parte vendedora debería reembolsar la tonelada y media y recuperar el Fezza.

Pequeño matiz: una tonelada y media para un F12berlinnetta es realmente muy poco. Para ejemplares algo razonables, la fiesta empieza en dos toneladas y aumenta rápidamente a medida que disminuye el kilometraje.

Para seguir en las mejores esferas de Quote, echa un vistazo a la prueba de conducción de Blog de coches con el piloto de pruebas ocasional Sjoerd van Stokkum (¡qué rizos más bonitos tiene ese hombre!) aquí:

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